Video: “Trump, ten cuidado con el Chapo”: Pitbull

113 veces ha sido visto hoy:

Pitbull ya había dejado claro que no volverá a hospedarse en ningún hotel del magnate y mucho menos cantará en algún evento para él pero su amenaza no fue suficiente así que aprovechó su instancia en Premios Juventud, que las cámaras estaban puestas en él, y le mandó un polémico mensaje a Donald Trump.

Tras subir al escenario para recoger su trofeo a Mejor Artista Urbano, el cantante dijo a Trump que sus críticas hacia inmigrantes mexicanos lo descalifican para ser presidente de Estados Unidos y además le advirtió tener cuidado con Joaquín Guzmán Loera, el líder del cártel de Sinaloa, que el pasado fin de semana se escapó de una cárcel de máxima seguridad en el Estado de México.

“Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en sus hoteles, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles y de verdad le tenía diferente, vamos a decir, visión a este tipo y ese tipo viene a ser Donald Trump. Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”. 

Y finalizó, “Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con El Chapo, papo”.

Revivamos el momento:

(31)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios