Video: Así fue el polémico “pachangón” de Fernández de Cevallos

308 veces ha sido visto hoy:

La fiesta organizada por Diego Fernández de Cevallos, empresario y excandidato a la presidencia de la república por el PAN, para celebrar su cumpleaños, atrajo la polémica de diversos usuarios en redes sociales debido a la presencia de figuras como Carlos Salinas de Gortari y Norberto Rivera Carrera, arzobispo metropolitano de la Ciudad de México.

El escándalo se desató debido a un video que difundió Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, en la capital del país, a través de su cuenta de Periscope. En el video de Gálvez, quien fue invitada a la celebración, aparecen enumerados diferentes personajes de la vida nacional, entre quienes destacan los anteriormente mencionados.

Además de Rivera Carrera y Salinas de Gortari, en el video aparecen también Felipe Calderón, expresidente panista; Carlos Slim, hombre más rico de México; Jorge Castañeda, excanciller cercano a Vicente Fox; y Porfirio Muñoz Ledo, destacado político de izquierda.

En la celebración también estuvo presente José Calzada, exgobernador de Querétaro y actual titular de la SAGARPA.

En Twitter, numerosos usuarios consideraron que la presencia de prelados y políticos en el festejo, es una evidencia de que en México la política se conduce de forma elitista e hicieron mofa de la presencia de figuras como Rivera Carrera.

(555)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios