PGJDF investiga agresiones contra unidades de Uber

115 veces ha sido visto hoy:

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF) informó que se ha iniciado una investigación por la agresión registrada, el pasado 28 de julio, contra unidades de la empresa de transporte Uber que circulaban por la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza.

El responsable de la Coordinación Territorial 3 de dicha demarcación, reportó que se ha iniciado una carpeta de investigación, por el delito de daño en propiedad ajena, contra quien o quienes resulten responsables.

En el informe ministerial se detalla que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza la evaluación de los daños generados a ocho unidades de la empresa Uber, para poder determinar el monto del agravio; en caso de que la afectación rebase los 52 mil pesos, aclara, la acusación se agravaría.

Sin embargo, precisa el informe, habrá que esperar el dictamen pericial final ya que podría tratarse de un delito que se cometió en pandilla y que se castigaría con prisión, sin beneficio de la libertad bajo fianza.

De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas que presentó la denuncia, las agresiones iniciaron alrededor de las 12:20 horas del martes pasado, cuando varias unidades de Uber circulaban por la calle de Hidalgo, en la citada colonia.

Los hechos violentos, señala la declaración ministerial, se registraron aproximadamente durante 30 minutos y fue hasta que arribaron al lugar elementos de la policía capitalina cuando se controló la situación; según el reporte, ocho unidades resultaron dañadas.

Fuente: Azteca noticias.

(50)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios