Mancera garantiza justicia en homicidio de periodista

87 veces ha sido visto hoy:

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se escatimará en gastos e investigaciones para dar con los responsables del quíntuple homicidio en la colonia Narvarte.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino recalcó que no quedará impune el homicidio de cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa, en un departamento de la citada colonia de la delegación Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino detalló que instruyó a que no se escatimen esfuerzos a fin de encontrar a los responsables de la muerte del periodista de de cuatro mujeres más.

Además consideró que “es un hecho que nos indigna” y no quedará impune. Aprovechó su cuenta para asegurar que se agotarán todas las líneas de investigación..

El cuerpo del fotógrafo Rubén Manuel Espinosa Becerril y de cuatro mujeres más, fueron hallados en un departamento de la colonia Narvarte. La principal línea de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en torno múltiple homicidio apunta a un robo, homicidio y feminicidio.

Tras el hallazgo del cuerpo de fotoperiodista de 31 años, quien se mudó a la Ciudad de México en junio pasado ante presuntas amenazas y acoso derivado de su trabajo en Veracruz, el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, lamentó los hechos del pasado viernes 31 de julio.

Fuente: El Eonomista

(58)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios