La heredera del emporio Facebook ya está en camino

110 veces ha sido visto hoy:

En la lista de los más ricos ocupa el lugar 16, con 41 mil millones de dólares, según Forbes, revista que también documentó que el año pasado compró casi 300 hectáreas en una playa de Hawaii. Pero ni toda su fortuna había logrado que Mark Zuckerberg fuera tan feliz como lo fue ayer al anunciar que será padre de una niña luego de tres abortos espontáneos.

El cofundador y director de Facebook, anunció en su red social que su esposa, Priscilla Chan, espera una niña, un embarazo. Zuckerberg y Chan, de 31 y 30 años, se conocieron cuando eran universitarios y se casaron en mayo de 2012, un día después de que las acciones de Facebook salieran a bolsa.

“Prisicilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡Estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, aseguró el líder de la mayor red social del mundo.

La pareja compartió una foto de ambos sonrientes y con su perro, en la que se percibe el embarazo de Chan.

Zuckerberg aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia en su intento por lograr ser padres, no exento de complicaciones.

“Hemos estado tratando de tener un bebé durante un par de años y hemos sufrido tres abortos espontáneos”, afirmó el joven empresario, que compartió el desencanto y la soledad que sintieron cada vez que los embarazos no llegaron a buen término.

“La mayoría de la gente no habla de abortos naturales porque le preocupa que sus problemas les hagan parecer como si fueran defectuosos o hubieran hecho algo para causar eso. Así que lo pasan solos”, comentó Zuckerberg.

Para el ejecutivo, es necesario que estos asuntos personales se aborden con la mayor normalidad posible porque así se crea “comprensión y tolerancia” y se da “esperanza” a gente que sufre la misma situación”.

“La buena noticia es que nuestro embarazo está suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de perder (el bebé) es muy bajo”, escribió.

Los abortos naturales ocurren habitualmente en las primeras 20 semanas y suelen afectar a entre un 10% y un 20% de los embarazos, según información de la Clínica Mayo.

“Cilla (Priscilla) y nuestro bebé están bien de salud. Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla (a la niña) y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En nuestro ultrasonido, ella me hizo un ‘me gusta’ con el dedo pulgar hacia arriba”, afirmó el cofundador de Facebook, quien el año pasado fue enlistado en el número 11 entre los estadounidenses más ricos, de acuerdo con Forbes.

Su fortuna, además, está en crecimiento constante. Apenas el año pasado estaba en el lugar 21 de los más millonarios pero en 2015 escaló siete posiciones gracias, sobre todo, a los movimientos financieros que hizo con WattsApp e Instagram, y a las nuevas aplicaciones de Facebook.

Fuente: El Universal.

(74)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios