Enrique Iglesias hace un “selfie” de sus partes íntimas en pleno concierto

77 veces ha sido visto hoy:

Enrique Iglesias se encuentra en la gira Sex and Love Tour, y está dejando muchas anécdotas a su paso en cada concierto. Hace unos días nos sorprendió cogiendo un drone con la mano y como consecuencia, se cortó y empezó a sangrar en plena actuación.

Pero esto no queda ahí. El cantante, ni corto ni perezoso, decidió coger la cámara de una de las fans que se encontraban en ese momento en el concierto. Para sorpresa de todos, Enrique se abrió ligeramente el pantalón y se hizo un selfie de lo más curioso, se fotografió sus partes íntimas.

instagram-enrique-iglesias--478x270

El cantante decidió subir la instantánea del momento a su cuenta oficial de Instagram para que lo supieran todos sus seguidores. Junto a la foto añadía el siguiente comentario: «No suelo hacerme selfies, pero cuando me las hago…». Lo que está claro es que es un chico muy lanzado que lo da todo por sus fans.

La dueña de la cámara tendrá guardada esa fotografía para toda la vida.Además probablemente decidirá compartir ese gran selfie con todo el mundo, publicándolo en las redes sociales. ¿Con qué sorprenderá Enrique Iglesias en el próximo concierto?

(25)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios