Diez claves para un orgasmo intenso

173 veces ha sido visto hoy:

Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginación. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro íntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.

Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?

Pasos básicos para tener sexo tántrico

Mucho se habla acerca de los beneficios del sexo tántrico, de sus excelencias y bondades. Sin embargo, poco se dice de cómo lograr esta práctica que mejora al 100% tu vida sexual.

El sexo tántrico se caracteriza por encuentros largos, relajados y por ser una práctica sexual poco convencional. Si deseas aumentar tu placer con sexo tántrico, el primer paso es abrir la mente para lograrlo. Salud180.com te dice cuáles son los pasos a seguir para llegar al éxtasis del placer.

1. Calidad, no cantidad: el tantra asegura que es suficiente tener sexo una vez al mes. De hecho se recomienda no tener tanto sexo para acumular energía sexual, de esta forma los encuentros serán más satisfactorios y de mejor calidad.

2. Templo del amor: el tantra está lleno de ritos, por ello, debes preparar de forma especial tu habitación en cada encuentro. Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y ten a la mano aceites para regalarle un rico masaje a tu pareja.

3. Controla tu respiración: la respiración es básica en el sexo tántrico. Siéntate con tu pareja. El hombre debe colocarse con las piernas abiertas con las rodillas muy cerca del suelo. Debe juntar los talones. La mujer debe subirse en el hombre y abrazarlo con sus piernas. Comiencen a respirar pausadamente. Cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.

4. Penetración: en el sexo tántrico la penetración no es lo esencial. Durante el sexo, ésta debe ser lenta y pausada. El pene debe quedarse inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa con las caricias. El coito tomará su propio ritmo, sólo tienes que dejarte llevar.

5. Orgasmo: si se acerca el orgasmo y quieres potenciar tu placer, el hombre debe contener la eyaculación lo más que pueda a través de la respiración y caricias suaves. Cuando ambos ya estén preparados, déjense llevar y encuentren el orgasmo más largo de su vida.

Sal de la monotonía sexual con estos sencillos consejos para tener sexo tántrico. No es necesario ser un experto para lograrlo, sin embargo, recuerda que la práctica hace al maestro. ¡Buena suerte!

sexotantrico

(64)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios