Bill Cosby: Portada causa revuelo en prensa estadounidense

61 veces ha sido visto hoy:

La publicación estadounidense The New York Magazine ha generado más de un comentario en la prensa internacional luego de poner en portada de su última edición una fotografía que retrata 35 rostros de las mujeres que acusan al comediante Bill Cosby de ataques sexuales.

La fotografía que fue además compartida a través de las redes sociales de la publicación, cita que las personas son solo 35 de las 46 mujeres que habrían sido presuntamente víctimas de agresión sexual por Bill Cosby.

La revista incluye entrevistas reveladoras que muestran uno de los rostros más polémicos del moreno  que a lo largo de cuatro décadas habría atacado a jóvenes engañándolas con supuestas clases de actuación para posteriormente drogarlas y violarlas.

Como se recuerda, hace tan solo unas semanas se hiciero públicas declaraciones realizadas en 2005 en las que Cosby confesaba, haber sedado a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

La imagen ha rápidamente conseguido marcar la pauta en revelaciones hechas contras estrellas de Hollywood pues reune en una sola imagen diversos rostros de la barbarie cometida por el comediante. Entre las mujeres que posaron destacan la actriz Beverly Johnson, la modelo Janice Dickinson e incluso una excompañera de trabajo de Cosby, Lili Bernard.

(30)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios