Lo que hace la fama temprana: ¡Así luce mi pobre angelito!

289 veces ha sido visto hoy:

El actor Macaulay Culkin de 35 años, se ha retirado de la primera línea de la vida pública. La estrella de ‘home alone’, que saltó a la fama con apenas 10 años, pasa sus días intentando pasar desapercibido y alejado de los focos. ”Ahora soy un chico de 30 años y básicamente estoy retirado”, ha declarado recientemente.

El ex actor ha explicado que su día a día se basa en pintar, escribir y pasear por Nueva York, donde reside. Asimismo, Culkin ha buscado la tranquilidad y el pasar desapercibido sin ser reconocido constantemente por la calle. El joven ha regresado hace unos meses a la ciudad de los rascacielos, tras varios años lejos y probando suerte en países europeos como Francia.

Tras sus años de gran fama, el actor se vio abocado a una vida llena de excesos. Ha tenido problemas con la justicia por posesión de marihuana, tranquilizantes no recetados y conducción en estado de embriaguez. Pero tras miles de polémicas, parece que llegó la calma al comenzar a salir con Mila Kunis, con quien tuvo una relación de nueve años.

Actualmente vive con la también actriz de telenovelas Jordan Lane Price y es el líder de una banda de rock llamada ‘The Pizza Underground‘, caracterizada por su surrealismo, ya que todos sus temas están dedicados a esa comida.

Lejos de las cámaras

Culkin lleva 20 años sin protagonizar una película, aunque su última participación en el mundo del cine fue el pasado diciembre en un corto de cinco minutos. En la cinta, retoma el personaje que le condujo a la máxima fama: Kevin McCallister.Pero para sorpresa de todos, aquel adorable y envidiado niño se había convertido en todo lo contrario.

Todos los niños quisieron ser Kevin McCallister tras el estreno de la película: un niño que se queda solo en casa en Navidad y tiene la oportunidad de poner en marcha su creatividad e imaginación para defenderse de dos ladrones que entran a robar en su casa. Se convirtió en un referente en EEUU, siendo la más taquillera de la historia. Pero no solo allí. La película cruzó el charco y se convirtió también en referente de la Navidad en muchos países europeos.

Su carrera como actor está parada y estancada. Solo vuelve en alguna ocasión para interpretar algún papel ‘psicópata’ en el que rinde un pequeño homenaje a la que fue su carrera (efímera pero millonaria) durante unos años.

(163)

¿Tú que opinas de esto?

Comentarios